HISTORIA

iluminación, lamparas, diseño, decoración, hogar

A principios de 1983 y como empresa adjunta a la denominada TABERLUZ dedicada a la fabricación de luminarias desde 1963, el matrimonio formado por José Artigues e Ingrid Breitzler inauguraron la primera tienda de iluminación de venta al público en Tavernes de la Valldigna.

En sus comienzos ocupa unos locales dentro del casco urbano, pasando posteriormente a otros más grandes y céntricos en la misma localidad. Con el paso de los años y ante la dificultad de poder estacionar los vehículos de los clientes tanto de Tavernes como de otras localidades limítrofes, se empieza a construir en 1993 una nueva nave a las afueras, dentro del polígono industrial junto a la fábrica de Taberluz, ocupando una moderna nave de 1000 m2 y con amplio espacio para vehículos.

Se inaugura a principios de 1995 en dos plantas con amplios escaparates donde los clientes pueden encontrar una amplia gama de luminarias en todos los estilos y de hasta 300 proveedores diferentes. Siempre a la vanguardia, hoy en día abarca a clientes presenciales de un radio de aproximadamente 90 km.